lunes, 2 de noviembre de 2009

AUTORIDADES DE MIERDA

Dicen que en la cabeza del piurano cualquiera es peluquero, éste adagio se cumple en nuestra tierra piurana por que las autoridades hacen lo que se les da la gana ante la paciencia de los pobladores. En las ciudades del sur y centro del Perú la población se levanta cuando sus autoridades no cumplen con sus expectativas.

Revisemos, un presidente regional inepto y ambicioso que quiere seguir prendido de la teta para satisfacer sus apetitos personales sin importarle el progreso de la región. No tenemos ninguna obra de impacto que represente un avance en la infraestructura piurana a pesar del presupuesto asignado que no ha sido utilizado en su totalidad. Las carreteras en construcción, son iniciativas y gestiones de gobiernos anteriores. Aun así este señor pretende ir a una nueva reelección como si la población fuera desmemoriada para olvidar su mala gestión al frente del gobierno regional.

Lo secunda una alcaldesa que no sabe ni como ha llegado a la alcaldía, debe darle gracias a la desgracia de la familia obrista que perdió a su máximo líder si no otro hubiera sido el destino de Piura. La señora alcaldesa está más perdida que cuy en feria por que no sabe como gobernar una ciudad y junto con sus asesores y algunos regidores hacen el ridículo en el gobierno municipal. Esto se refleja en una ciudad sucia llena de huecos e inseguridad ciudadana por decir lo menos. Si vamos mas allá es un desastre que no se hagan obras de previsión para afrontar el fenómeno del niño lo que es muy peligroso para los pobladores que se verán otra vez en dificultades para protegerse del fenómeno pluvial. Para desgracia ciudadana el vecino alcalde distrital, la termino de malograr, solo se ha limitado atender a los vecinos de su barrio, les ha pavimentado todo el perímetro. Que buen alcalde y las pocas obras que ha hecho, han demorado una eternidad provocando el desaliento de los moradores de Castilla, que sigue siendo la cenicienta,

Si seguimos analizando, los directores de las diferentes entidades públicas son una mermelada agria, porque aparte de ser incapaces y ser puestos por favor político no tienen el perfil ocupacional para los cargos correspondientes y se limitan a obedecer órdenes de arriba, lo que perjudica el progreso de la ciudad.

Y para completar el circo tenemos la autoridad de nuestra primera casa superior de estudios un cara dura, comprometido seriamente en malos manejos de fondos públicos y de la que ha tomado la universidad como si fuera su chacra.

Lo sorprendente es que a pesar de denuncias periodísticas nuestras autoridades gozan de blindaje en el poder judicial y no se sanciona a nadie. El día que uno de estos cacaseno vaya a la cana aprenderán la lección para no volver a las andadas en corruptelas que tanto daño hace al país. La mierda apesta y nuestras autoridades también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario